Falsos techos en Sevilla

  • Falsos techos en Sevilla

    En GRUPO INCASE estamos regidos por valores como la responsabilidad y el cumplimiento con cada uno de nuestros trabajos, por este motivo, siempre estamos pendientes de que nuestra plantilla de expertos cuente con las herramientas suficientes. Además, recurrimos a estrategias de mejora continua con formaciones periódicas en todas las áreas, entre ellas la de los falsos techos, esto nos ayuda a despejar toda duda acerca de cualquier proceso que realizamos.

    Los falsos techos, conocidos también como placas de techo o cielo raso, suelen estar construidos con piezas prefabricadas, las cuales pueden ser de aluminio, acero, PVC o escayola, materiales que son resistentes y permiten obtener excelentes resultados.

    Existen diferentes tipos de este tipo de cubiertas, los hay para techos continuos y desmontables, conformados por placas lisas, de contramolde, etc. Son fáciles de montar, pero aún así, es necesario conocer qué tipo de herramientas usar de acuerdo con el material que esté construido el lugar donde serán instalados.

    Si necesita información y trabajos relacionados con falsos techos en Sevilla, no dude en ir a nuestras secciones Contacto y Dónde estamos, allí encontrará todo lo necesario para formularnos sus preguntas y hacernos sus encargos.

    Las ventajas de instalar un falso techo es que tiene la posibilidad de ocultar aquellas instalaciones que le restan estética a su hogar u oficina, con estos se pueden cubrir cableados eléctricos, instalaciones de aire acondicionado, etc. Además, este tipo de cubiertas son ideales para aumentar el aislamiento acústico.

    Muchas personas suelen usar estos sistemas de techo para guardar algunos elementos, convirtiéndose estos en lugares muy cómodos, ya que queda espacio entre el falso techo y el cielo raso.

    Muchas viviendas o locales comerciales tienden a ser muy altos, lo cual hace que la luz sea muy tenue, lo más seguro es que no queremos estar en un sitio así, que inspira desolación y tristeza. En GRUPO INCASE ponemos a su disposición falsos techos en Sevilla, con los cuales no solo podrá obtener soluciones como algunas de las que comentamos anteriormente, también le servirán para decorar y personalizar sus estancias.

    Si necesita más información sobre techos, visite nuestra pestaña Aluminios, techos y claraboyas.

    ¡Contacte con nosotros!