Aluminios, techos y claraboyas - Techos fijos, móviles y claraboyas - INCASE

Techos fijos, móviles y claraboyas


GRUPO INCASE - Techos fijos, móviles y claraboyasTrabajamos según las rigurosas directrices que marca nuestro departamento de control de calidad, un grupo que, gracias al esfuerzo y profundización constante en su área de trabajo, ha logrado fijar las bases de todos los quehaceres que desarrollamos.

En INCASE realizamos cada proyecto pensando en que este debe contener, como característica primordial, un llamativo acabado, que hable por sí solo de lo que somos.

Decídase a confiar en nosotros, somos una empresa en la que ofrecemos, entre otras cosas:

Techos fijos:

Hechos con estructuras de aluminio y junta de estanqueidad, con policarbonato de 16 mm y 4 cámaras. Pueden ser blancos o incoloros.

Por medio de estos podrá convertir su terraza en un salón, para protegerse del sol o la lluvia mientras pasa momentos agradables, celebra reuniones en familia, con amigos, etc.

También son una excelentísima opción para que pueda disfrutar de su piscina todo el año, sin tener que esperar a que cambie el clima.

Techos móviles:

Con iguales características que los fijos, pero con la gran ventaja de que pueden ser retirados según su necesidad.

Le ofrecemos la posibilidad de tener techos semidescapotables.

Falsos techos:

Son fáciles de hacer, se construyen mediante piezas prefabricadas, comúnmente en materiales como el PVC, el acero, el aluminio, etc.

Claraboyas:

Son una opción ideal y segura para permitir el paso de la luz, las hay de diferentes tipos y en GRUPO INCASE le contamos de qué elementos se componen y cuál es la adecuada según su caso:

Cuentan con una base:

Fabricada con poliéster reforzado con fibra de vidrio (PRFV). Proporciona excelente aislamiento y dan muy buen sostenimiento a la cúpula. Los zócalos pueden ser de forma cuadrada, rectangular o redonda, de acuerdo con el gusto o caso específico.

Encima de la base tienen la cúpula:

Es esta la que permite el paso de la luz, este suceso depende de su diseño y del material con que esté fabricada.

Cuéntenos cómo le gustaría tener su techo de acuerdo con los datos anteriores, somos expertos y le hablaremos de las posibilidades que tenemos para su beneficio.

Gracias a nuestra experiencia en la carpintería de aluminio, podemos ofrecerle un sinfín de posibilidades a precios favorables.

Gran número de clientes satisfechos dan hoy fe de lo bien que sabemos trabajar en nuestra empresa, le garantizamos resultados efectivos en techos fijos, móviles y claraboyas.